Saltar al contenido
Auto10

Foro

Polo dsg ¿gasolina o diésel?

Abierta

Asesoría · 16 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador

28/05/2010 10:34

<p><span style="font-size: 10.5pt;font-family: Verdana">Hola, que me recomendáis ¿el polo dsg 85cv gasolina o el 90 cv diésel? El consumo en el gasolina no es muy elevado y encima me da igual que sea gasolina o diésel y el gasolina son 1300 euros menos y otra pregunta, con el cambio dsg el coche tiene algún problema para arrancar en pendiente he odio gente que dice que con el golf con dsg tiene que echar mano al freno de mano en pendientes, ahora no se a que tipo de pendientes se referiran.</span></p>

Anonimo

Experto

28/05/2010 14:36

<p>Hola sergio1991.</p>
<p>Particularmente me gusta más la respuesta el motor TDI de 90 CV. La diferencia real de consumo entre el TDI y el 1.4 de 85 CV estará cerca de los 2 l/100 km. Vale que 1.300 euros son muchos euros en un utilitario, pero hablamos de un coche de más de 17.000 euros. Yo me quedaría el diesel. </p>
<p>En cuanto al arranque en pendiente (una rampa de garaje, por ejemplo), no hay ningún problema. El VW Polo DSG ya incluye de serie el sistema de asistencia de arranque en pendiente, que retiene unos instantes el coche con los frenos cuando el conductor levanta el pie del pedal para darle tiempo a acelerar y arrancar sin problemas sin que se vaya hacia atrás.</p>
<p> </p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro