Foro
Por cambio de residencia de Madrid a Las Palmas
AbiertaSeguridad Vial · 14 anos · 3 respuestas
Mensajes
3 mensajes
Anonimo
Creador14/11/2011 22:08
<p>Llevo dos años empadronado en Las Palmas y tengo un coche en madrid que compre hace 3 como puedo traerlo a Las Palmas ? y cuales lo que tendria que pagar de impuestos?
</p>
Anonimo
15/11/2011 19:36
<p>Hola juan,</p>
<p>yo no lo e echo nunca pero tengo entendido q te lo tienes q llevar en barco pero el biaje en baarco es un poco lento si lo aguantas haclo asi i si tienes muy buen presupuesto traetelo en avion pero primero ira el valor del coche ya q hay cochecitos q pierden el valor rapidamente
</p>
Anonimo
Experto17/11/2011 08:39
<p>Hola a los dos: A ver, lluis, seamos serios, que quiere transportar el coche, aunque el barco sea lento, el no tiene que acompañárlo y ha de llevárlo a otro sitio primero, a no ser que en Madrid hayan puesto un puerto y no me he enterado.<br />
Y para Juan, hay empresas que se dedican al transporte, pon en el navegador " transporte de coches a Las Canarias" y seguro que te aparecen. Lo normal es que lo lleven en tren hasta un puerto de mar, Algeciras, Malaga, etc. y luego lo embarquen. También se puede llevar conduciendo a Valencia, por ejemplo, y luego embarcárlo. Ellos te aconsejarán, son profesionales, pero lo del avión, ya te anticipo que es prohibitivo, hace años que importo mercancias y sé los costes del barco y del avión.<br />
El tema de los impuestos, te lo contestará mejor un experto, había un forero que a veces contestaba preguntas sobre el tema de Canarias y lo conoce muy bien, si no espera la del experto del foro. También te pueden aconsejar en una gestoría e incluso en la empresa que contrates para transportárlo. Yo sin dominar el tema de los impuestos a Canarias, la lógica me dice que no ha de ser nada caro, cuenta que lo has comprado en Madrid se supone que a precio " normal" y lo quieres llevar a Canarias donde son más baratos, entiendo que no te aprovechas de nada, todo lo contrario de comprar en Canarias y traérlo a la Peninsula. Saludos, Ramón.
</p>