Foro
Primera foto y subida al Facebook de Autoconsultorio
AbiertaSeguridad Vial · 13 anos · 3 respuestas
Mensajes
3 mensajes
Anonimo
Creador Experto20/09/2012 18:21
<p>Sí, ya se que esto no es una consulta; pero me dijo Antonio que lo escribiera por aquí.</p>
<p>Os dejo el enlace donde podéis ver mi coche nuevo; no está aún matriculado, pero es que no podía esperar...</p>
<p>http://www.facebook.com/webautoconsultorio</p>
<p>Saludos
</p>
Anonimo
Experto21/09/2012 05:44
<p>¡Enhorabuena, Ramón!</p>
<p>A disfrutar de ese Ford Mondeo plateado...
</p>
Anonimo
Experto21/09/2012 08:12
<p>¡Aaaah, era un Ford Mondeo! Es que no veía la foto bien, seguro que el objetivo de la cámara estaría lleno de "babas de placer" de dueño.<br />
Muuuuu bonito el "cochecito", ya que has puesto una foto a ver si nos das un paseo virtual con algún vídeo.<br />
Un saludo.
</p>