Foro
probema? con el portón trasero del nuevo scenic
AbiertaAsesoría · 14 anos · 3 respuestas
Mensajes
3 mensajes
Anonimo
Creador09/04/2012 06:16
<p>Despues de varias dudas nos compramos un scenic modelo 2012. Y nos hemos encontrado con una sorpresa: para cerrar el portón trasero se tiene que hacer con cierta intensidad, o sea, dando un portazo! porqué sinó no se cierra. Me extraña que en un modelo tan nuevo el cierre no vaya mas suave. Y me pregunto, es cosa de esta unidad en particular o pasa en todos los scenics?? Muchas gracias!
</p>
Anonimo
Experto09/04/2012 06:57
<p>Yo tengo una Grand Scenic desde 2010 y no tengo problemas para cerrar el portón trasero, de todas maneras la tuya estará en garantía, llévala a la Renault y que te lo miren hasta que estés tranquilo.</p>
<p>Un saludo.
</p>
Anonimo
Experto09/04/2012 09:01
<p>Hola Jaume, </p>
<p>Haz lo que dice Francisco. Es posible que realizando algunos ajustes en la cerradura (a veces un poco de lubricante hace milagros, prueba primero, y te ahorras una visita al taller) acabes con el problema. Otra cosa es que tuvieras que hacer demasiada fuerza para vencer los amortiguadores que sujetan el portón, y entonces sí tendrías que cambiarlos o ajustarlos.
</p>