Foro
Problema con el taller
AbiertaDudas legales · 16 anos · 4 respuestas
Mensajes
4 mensajes
Anonimo
Creador20/01/2010 19:15
<p>Mi coche salió ardiendo a los 10 minustos de salir del taller. Este niega cualquier responsabilidad. No puedo demostrar la causa del incendio ¿que puedo hacer?</p>
Anonimo
Experto21/01/2010 22:15
<p>¿Puedes darnos más datos? ¿Qué coche es? ¿Qué avería tenía? ¿Conservas factura de la reparación? Esperamos noticias para poder ayudarte.</p>
Anonimo
Creador22/01/2010 22:03
<p>Es un fiat uno del 92. Se le cambió el embrague hace unos 15 dias, y hace 5 que lo llevé para revisión. El mismo día de la revisión, por la noche, salió se incendió el motor. Gracias.</p>
<p> </p>
<p>pd: el taller se ofreció a darme la factura si la necesitaba.</p>
Anonimo
Experto26/01/2010 19:02
<p style="margin: 0cm 0cm 0pt"><span style="color: #000090"><span style="font-size: small"><span style="font-family: Helvetica">Alempz, mandamos tu consulta a nuestro experto en Dudas Legales, Mario Arnaldo, presidente de AEA, y ésto es lo que comenta de tu caso:</span></span></span></p>
<p style="margin: 0cm 0cm 0pt"><span style="color: #000090"><span style="font-size: small"><span style="font-family: Helvetica">Este no es un caso fácil porque te corresponde a ti la carga de probar una posible actuación negligente del taller, y que ésa fue la causa del incendio. Entiendo que el coche no dispone de un seguro de incendios (en cuyo caso deberías dirigirte a la aseguradora para que te indemnice), por lo que es necesario recabar cuantas pruebas sean posible para establecer una mínima duda sobre la actuación del taller. Por supuesto, debes partir de la factura para saber cuál fue la reparación efectuada, y para saber si pudo tener o no relación con el incendio. </span></span></span></p>