Foro
problema con iluminación del tablero
AbiertaAsesoría · 13 anos · 2 respuestas
Mensajes
2 mensajes
Anonimo
Creador31/07/2012 11:39
<p>el problema es que al activar las luces del tablero no encienden, pero al usar el pedal de freno encienden, o al usar las luces para virar ( ya sea izquierda o derecha) encienden pero parpadean al mismo ritmo de las luces de virar, o al encender las luces de emergencia pasa lo mismo. Esto pasa siempre y cuando tenga las luces del tablero activadas. si las tengo off no prenden al usar luces de virar o luces de emergencia o frenos.<br />
¿Que puede estar pasando en ese caso? porque funciona de manera intermitente y no se mantienen encendidas como deberían?</p>
<p>Pd: ya revise los fusibles uno por uno y no veo ninguno averiado
</p>
Anonimo
Experto02/08/2012 08:40
<p>Hola cesar, no es un tema de fusibles. O tienes algún relé averiado, o hay un "corto" o un mal contacto en algún sitio. </p>
<p>Sin el equipamiento adecuado para ver dónde está el problema puedes volverte loco, aunque desmontes medio coche. Lo ideal es que acudas a un taller especialista en electricidad del automóvil, donde podrán localizar enseguida la avería.
</p>