Foro
problema con los inyectores
ResueltaTecnología · 13 anos · 2 respuestas
Mensajes
2 mensajes
Anonimo
Creador28/09/2012 18:00
<p>buenas tardes, tengo un ford focus, 115cv, y en la zona de los inyectores, a su entrada, que hay un triangulo, ahi esta humedo, como si perdiera algo de combustible, me gustaria saber si es necesario sustituir esta pieza, gracias y un saludo.
</p>
Anonimo
Experto01/10/2012 15:22
<p>Hola javi, </p>
<p>al no decirnos el año, no puedo saber si tu coche es motor de gasolina o diesel sólo con el dato de potencia. Si es gasolina y ves una fuga en la zona de los inyectores, debes acudir al taller cuanto antes. Si la fuga va a más incluso puede haber riesgo de incendio. Si es un diesel es muy difícil que pueda salir ardiendo.</p>
<p>Aun así deberías acudir al taller (si no usas el oficial te recomiendo un centro Bosch) a mirar si esa posible fuga es por un inyector, o por las tuberías que llegan al mismo. Incluso podría suceder que estuviera flojo...</p>
<p>si el coche no da tirones y el motor va bien, es posible que esa pequeña fuga sea antes del inyector, y entonces la reparación no es costosa. Si se trata del inyector y hay que sustituirlo, saldrá un poco más caro.
</p>