Saltar al contenido
Auto10

Foro

problema de ruedas Phaeton

Abierta

Seguridad Vial · 14 anos · 3 respuestas

Mensajes

3 mensajes

Anonimo

Creador

08/06/2012 16:11

<p>hola buenas necesito ayuda con un gran problema con el vw phaeton las ruedas delanteras se desgastan por el interior hasta llegar a los alambres el mecanico me dice q es de el paralelo pero segun estan comidas las ruedas no puede ser posible puesto q no es el interior sino en el mismo borde del neumatico unos 3 centimetros y en el borde exterior estan ligeramente desgastadas<br />
y tampoco es la presion xq la compruebo en cada viaje no se de q puede ser si algumo teneis alguna idea de lo q pueda ser lo agradeceria gracias
</p>

Anonimo

Experto

10/06/2012 13:06

<p>A mi me pasa que con muelles y amortiguadores nuevos me 'come' por el exterior (delante hablamos), y cuando ya está la suspensión para cambiar al menos amortiguadores, me come por el interior, sin llegar a comer el flanco o los hombros. Y te aseguro que en la I.T.V marcaba un setenta y pico % de eficacia en las suspensiones en aquellos momentos.<br />
Luego, si esto lo tienes solucionado ( y la caída/convergencia) y el problema persiste, podrías probar a inflar delante que es donde tienes el peso del motor un poco más que lo que marca la casa (décima a décima), esto si nunca vas cargado porque si sueles hacerlo, delante notarás como que flota sobretodo en mojado, al llevar peso detrás y neumáticos sobreinflados. Suerte.
</p>

Anonimo

Experto

11/06/2012 10:11

<p>Hola pertini, </p>
<p>Un desgaste tan acusado, y más verificando las presiones, es por problemas de alineación en las ruedas. Y casi con seguridad, con desviaciones de la alineación en más de una cota. </p>
<p>Debes acudir a un taller y que comprueben todo el tren delantero, apuesto a que tienes fuera de cotas la caída, y a que la dirección está un poco abierta.
</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro