Foro
Problema Ford Kuga
AbiertaDudas legales · 15 anos · 6 respuestas
Mensajes
6 mensajes
Anonimo
Creador06/08/2010 15:06
<p>Escribo, para que me informen sobre un tema.<br />
<br />
La semana del 26 de Julio realizamos la compra de un coche nuevo en Zarcon (concesionario de la marca Ford), realizamos el pago del mismo mediante transferencia bancaria y nos lo entregaron el viernes 30 de julio. Pues bien, el sabado cuando lo usamos el embrague del coche se atasco, es decir en menos de un dia se estropeo el coche.<br />
<br />
El lunes 02 de agosto llamamos al taller del concesionario y el martes nos atendieron, y se quedaron el coche para repararlo. Ayer 05 de Agosto nos llamaron para que fueramos a recogerlo puesto que ya estaba todo solucionado. Cual fue nuestra sorpresa cuando al llegar al garaje de nuestra casa volvio a ocurrir lo mismo (se atasco el embrague). Llamamos de nuevo y nos dijeron que se pondrian en contacto con el fabricante pq a ellos no les constaba ningun otro problema.<br />
<br />
Mi pregunta es: que podemos exigir??? es decir, tienen la obligacion de cambiarnos el coche?? hay un plazo de dias para hacerlo???<br />
<br />
De momento nos estan tratando bien, pero el coche sigue estropeado, asi que me gustaria saber que tendria que hacer en caso de que no fueran capaces de arreglarlo o nos pusieran algun inconveniente.<br />
<br />
Muchas Gracias!!
</p>
Anonimo
Experto08/08/2010 08:50
<p>Hola henkel.</p>
<p>Has debido tener auténtica mala suerte, es el primer caso que nos llega como el tuyo. Cuando te lo reparen (no dudes que lo harán), no te olvides de comentarnos qué era y la solución que te han dado.</p>
<p>En principio, Ford está haciendo lo que tiene que hacer, atenderos de forma correcta e intentar reparar el vehículo. No os pueden poner ningún inconveniente, deben reparar el coche, de una forma o de otra. Para eso está la garantía. Una posibilidad, tal y como ha sucedido todo, sería que solicitaras la cesión de un coche de sustitución, aunque sea durante unos días.</p>
<p>Si no estás contento con el proceso, o no quedas conforme con la solución una vez te devuelvan el vehículo reparado, el paso siguiente es interponer una reclamación oficial en el servicio de atención al cliente de la marca. Si fuera necesario, un delegado o un perito se desplazaría a evaluar el vehículo y si la reparación es correcta o no.</p>
Anonimo
Creador10/08/2010 12:36
<p>Hola,y gracias lo primero,ayer dejé el coche en el taller de ford para ver que solucion le dan al embrague por segunda vez y ultima espero,es una "putada" muy grande y mas por que te quita toda la ilusion que tenias al comprar el coche,toco madera,gracias otra vez.</p>
Anonimo
Experto11/08/2010 13:44
<p>No te preocupes, henkel, verás como no es nada grave, se soluciona fácilmente, y puedes disfrutar tranquilo de tu Kuga. Es normal que te sientas decepcionado, es un coche nuevo, y es muy mala suerte, pero verás como se soluciona.</p>
<p>No te olvides de contarnos lo que te digan!!</p>
<p>Saludos</p>
<p> </p>
Anonimo
Creador18/08/2010 05:29
<p>Hola,ya estoy aqui,despues de cambiar la bomba del embrague y el bombin el kuga por fin funciona,ahora si que funciona de lujo,bueno,funciona como tenia que funcionar el 1 dia,como ya les dije a los de ford" ESPERO NO VOLVER YA HASTA LA REVISIÓN DEL COCHE " Gracias por todo !!!!</p>
Anonimo
Experto18/08/2010 06:48
<p>Hola henkel.</p>
<p>Nos alegramos mucho de que al final fuera poca cosa, y todo esté resuelto. Gracias por compartir tu experiencia. Y ahora, a disfrutar de ese Kuga!!!</p>