Saltar al contenido
Auto10

Foro

Problema Toyota Yaris Modelo 2011

Abierta

Dudas legales · 13 anos · 3 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador

22/08/2012 19:30

<p>Hola a todos!<br />
Compre en diciembre el nuevo modelo que yaris y desde el primer día todo han sido problemas. El bluetooth, ruidos en los frenos, en el cuentakilómetros, no se podía mover el asiento abatible, no leía la autonomía de diésel, pero lo peor es que en determinadas ocasiones el coche no responde a la aceleración, se triplica el consumo, se calienta y huele a quemado. El coche tiene 7000 kilómetros y en el taller dicen que ni ven ni oyen nada y que funciona correctamente. Nunca ponen nada por escrito. Como puede afectar esto a mi seguridad? Que puedo hacer??<br />
Gracias y buenas noches!!!
</p>

Anonimo

Experto

23/08/2012 06:25

<p>Hola Rocío. Lo de que se calienta y huele a quemado, y que se triplica el consumo (imagino que te refieres al indicador de consumo instantáneo del ordenador) puede ser cuando el filtro de partículas se está regenerando, pero la temperatura del motor no debe subir por este motivo. </p>
<p>En cuanto a los problemas o fallos que comentas, sólo el ruido de los frenos podría a afectar a la seguridad, pero también hay muchos ruidos de los frenos que son normales (sobre todo, chirrido de pastillas). Cambia de concesionario y les expones de nuevo todas los fallos, y según lo que te digan, puedes considerar contactar con el Servicio de Atención al Cliente o poner una reclamación.
</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro