Saltar al contenido
Auto10

Foro

Problemas Audi

Abierta

Asesoría · 16 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador

23/09/2009 20:51

<p>Estimados Expertos:</p>
<p>Tengo un A3 2006 y me empezó a dar problemas, vibraba, lo llevé a 3 agencias y en ninguna sabían bien qué tenía.</p>
<p>Al final lo llevé a un taller externo y el Ingeniero me explicó que era la junta homocinética y después platicando con otros amigos, encontré a 8 que les había pasado lo mismo. Unos tienen o tenían A3 y otros A4, unos 2005 y otros 2006.</p>
<p>Le cambiaron la Junta Homocinética y mejoró bastante, sin embargo ahora "da una patada" cuando cambia de velocidades de la 1-2-3, pero a partir de la 4a el coche es perfecto. Y a altas velocidades (a partir de 140 - 200) también es perfecto.</p>
<p>A qué creen que se deba esa "patada"?</p>
<p>Hay quienes dicen que puede ser la caja de velocidades, lo creen? y en cuánto puede salir que la compongan? Un amigo dice que son los solenoides, será correcto?</p>
<p>GRacias.</p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>

Anonimo

Experto

24/09/2009 07:24

<p>El cambio está claro que no es porque daría problemas en todas las marchas. T<strong>odo apunta a que el problema está entre el cambio en sí y la rueda. Es decir: Junta homocinética, palier, rodamientos y mangueta. </strong></p>
<p><strong>E</strong><strong>l que se produzca en marcha "cortas" y no en largas, es lógico,</strong> pues es cuando más par o fuerza llega a las ruedas.</p>
<p><strong>Revisa con detalle todo el tren "homocinetico" de ambas ruedas</strong> y seguro que encontrarás algo.</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro