Saltar al contenido
Auto10

Foro

PROBLEMAS CON DEVOLUCION IVA COCHE COMPRADO EN ALEMANIA

Abierta

Asesoría · 14 anos · 1 respuestas

Mensajes

1 mensajes

Anonimo

Creador

15/10/2011 11:37

<p>Tengo un problemón y no se como actuar. Hace 1 año me compré un coche nuevo en alemania y nos obligaron a pagar allí el IVA,cuando llegamos a España tuvimos q pagarlo otra vez. Una vez matriculado nos pidieron varios documentos para que los presentaran en la oficina de impuestos alemana y cuando les devolvieran el IVA nos lo pagarían a nosotros. A los 4 meses nos dijeron q los documentos que enviamos no eran los correctos y tuvimos q enviar otros traducido al alemán, 6 meses de darnos largas ahora nos dicen q la oficina de impuestos quiere una tradución oficial del documento.<br />
Yo ya no se si nos están tomando el pelo, si es normal que tarden tanto o son unos incompetentes, pero estamos hablando de más de 5000 euros y estoy desesperada ¿Qué puedo hacer?<br />
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro