Saltar al contenido
Auto10

Foro

Problemas con la traccion trasera AX 4x4

Abierta

Asesoría · 16 anos · 3 respuestas

Mensajes

3 mensajes

Anonimo

Creador

26/11/2009 11:22

<p>Ha dejado de funcionar la traccion trasera y no se como solucionarlo, acciono la tecla, se oye como conecta. pero creo que no va, le levanto en un elevador y las ruedas traseras no giran. No sé que hacer. Ayudarme</p>

Anonimo

Experto

26/11/2009 23:40

<p>tienes un ax 4x4?de francia??¿</p>

Anonimo

Creador

27/11/2009 11:00

<p>Lo he comprado hace un mes aquí en España, es un 5 puertas. Ha dejado de funcionar de repente. La bomba de vacio tenía la membrana movida, se ha recolocado y funciona perfectamente, pero la traccion prasera no se mueve y no se por donde empezar a desmontar.</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro