Saltar al contenido
Auto10

Foro

problemas con la venta de coche

Abierta

Seguridad Vial · 13 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador

31/07/2012 20:54

<p>hola espero explicarme bien. vendi mi vehiculo a un conocido de una forma verbal porque ahun no habia pagado el sello del vehiculo anual y tenia dos multas de aparcamiento y la itv sin pasar,el se encargo de pasar la itv y de hacerle un seguro pero es lo ultimo que e sabido de el,yo no e podido pagar ahun el sello de de 2011 y las multas y ahora me ha venido el sello de 2012 con lo cual no a hecho la transeferecia del vehiculo,quiero saber si el a podido transferir el coche a su nombre sin que yo a aya pagado el sello y las multas y en caso de que si hubiera podido como puedo notificar yo en trafico que el coche ya no esta en mi poder y que no tengo nigun contrato de venta del vehiculo ya que fue de modo verbal y que el coche fue adquirido por esta persona de la cual solo tengo un telefono,gracias
</p>

Anonimo

Experto

01/08/2012 07:54

<p>Pues tienes un problema. Lo habéis hecho todo mal, tanto tú como él.</p>
<p>Para empezar, es imposible que pueda transferir el coche sin el último sello pagado. Por tanto, sigue estando a tu nombre, con las consecuencias que conlleva a nivel de infracciones, multas, etc. No vale de nada que te vayas a tráfico. Primero porque al no tener el sello pagado, no puedes transferir, y segundo porque tampoco tienes un contrato que lo demuestre.</p>
<p>Lo único que puedes hacer es pagar las multas y los sellos, que digo yo que con el dinero que cogiste por el coche debería llegarte, y entonces, y sólo entonces, con un contrato de por medio efectuar la transferencia o comunicar la venta a tráfico. Pero antes, nada de nada.
</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro