Saltar al contenido
Auto10

Foro

Problemas con reloj liquido refrigernate

Abierta

Actualidad · 13 anos · 4 respuestas

Mensajes

4 mensajes

Anonimo

Creador

11/10/2012 09:46

<p>Hola, tengo una fiat ducato del 2006 y ayer empezo a tener un problema el reloj de la temperatura del liquido refrigerante.<br />
El tema es que cuando voy a arrancar la furgo y le doy al contacto la aguja se pone directamente en la mitad y de hay no varia, ni sube ni baja. La furgo funciona correctamente y no detecto sobre-temperatura</p>
<p>gracias.
</p>

Anonimo

Experto

11/10/2012 12:13

<p>probablemente se ha estropeado la bellota que manda la señal. Busca en la culata, debería haber dos cablecitos conectados a una especie de tornillo roscado. Si los sueltas de esa pieza y los unes debería irse la aguja al rojo y al soltarlos marcaría cero, con lo cual te aseguras de que el reloj va bien.
</p>

Anonimo

Creador

12/10/2012 08:41

<p>ok, gracias lo probare.
</p>

Anonimo

Creador

16/10/2012 20:07

<p>Hola, no soy capaz de localizar el tornillo en cuestion.</p>
<p>He probado con uno que esta junto al tubo de entrada de agua al motor, pero al puentearlo no sube la aguja al rojo, por lo que no se si sera este.</p>
<p>Gracias.
</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro