Foro
Problemas de arranque en Citroen Berlingo diesel
ResueltaCoches Clásicos · 15 anos · 2 respuestas
Mensajes
2 mensajes
Anonimo
Creador07/03/2011 10:22
<p>Hola mi consulta es cuando quiero arrancar no lo hace entonces tengo que presionar varias veces a la bomba del circuito de combustible, aparentemente me dicen que se descarga el circuito como podria solucionar este problema y cuales serian las causas saludos</p>
Anonimo
Experto07/03/2011 14:46
<p>Hola Luis Alberto,</p>
<p>Tiene toda la pinta de que se te ha estropeado la bomba de cebado, y por eso lo tienes que hacer manualmente. En estos coches suele ser normal que se vaya la membrana de la bomba. Por eso se descarga el circuito. También puede ser la válvula anti-retorno. Si la bomba no es eléctrica, y es de vacío, puedes comprobar si hace correctamente el vacío localizando la bomba, soltando el manguto de entrada al filtro y tapando el orificio con el dedo. Si al darle al cebador no notas que haga vacío, entonces se ha estropeado la membrana que te digo.</p>
<p> </p>
<p> </p>