Saltar al contenido
Auto10

Foro

problemas de arranque en frio golf 2.0 tdi 140cv

Abierta

Seguridad Vial · 14 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador

24/05/2012 18:18

<p>Hola tengo un golf 2.0 tdi 140 cv, el coche va estupendo pero cuando lo dejo parado un dia al dia siguiente le cuesta mucho arrancar, le he cambiado la bomba tamdem, sensores de arranque y nada sigo con el problema, se que es un problema conocido en los golf alguien puede ayudarme, gracias
</p>

Anonimo

Experto

28/05/2012 08:20

<p>Hola kuga, </p>
<p>La verdad, hay bastantes usuarios con problemas de arranque en frío en sus TDI, pero no acabamos de encontrar un fallo común ni una solución estándar. En los antiguos motores 1.9 con inyector bomba incluso había una solución "casera" consistente en instalar una resistencia entre el sensor de temperatura de la bomba y la centralita, pues al parecer, había "fallos de comunicación"...</p>
<p>En el 2.0 TDI hay quien lo ha solucionado sencillamente con una reprogramación del software de la centralita en el concesionario, aunque hemos encontrado algún usuario que ha acabado con los problemas utilizando durante 3 ó 4 repostajes seguidos el combustible "super diesel"... Puedes empezar por probar esto último, nunca se sabe. ¡Ah! Y no olvides contarnos los resultados.
</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro