Saltar al contenido
Auto10

Foro

Prorroga plan 2000e

Abierta

Asesoría · 16 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

17/11/2009 17:06

<p>He comprado un coche a mediados de septiembre,en teoria me lo entregan a finales de noviembre.El concesionario me dice que con las dudas que hay en el plan2000e no saben si podre acogerme a dicho plan en las mismas condiciones que habia .</p>

Anonimo

Experto

18/11/2009 04:31

<p>Hola Molar, el presupuesto de la ampliación del Plan 2000E se ha prorrateado entre los concesionarios al igual que sucedió cuando se anunció a finales de septiembre que sólo quedaba el 20 por ciento del presupuesto. Cada concesionario sólo puede aplicar el Plan a un número determinado de unidades, y ese cupo ya saben cuál es. Así que, lo que debes hacer es hablar con tu agente de ventas y que te diga si tu operación está dentro de ese cupo o no. En cuánto a lo de las condiciones quizás se refiera a las ayudas por parte de las comunidades autónomas, ya que en muchas se ha acabado el presupuesto y ya no están dando los 500 euros de subvención. Los 1000 del fabricante los están otorgando casi al 100 por cien.</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro