Saltar al contenido
Auto10

Foro

¿Que coche todo terreno me compro?

Abierta

Nuevo coches · 16 anos · 7 respuestas

Mensajes

7 mensajes

Anonimo

Creador

21/04/2010 15:30

<p>Me gusta mucho el ford kuga, tambien he visto el qashqai y varios mas... (en esta pagina)</p>
<p>¿Cual es el mejor, relacion calidad precio? Ayer fuí a ver el kuga y el modelo titamium costaba unos 26 mil euritos.</p>
<p>Por cierto no me importa que no sea 4x4 tambien me vale 4x2.</p>
<p>Un Saludo y gracias!!</p>

Anonimo

Experto

21/04/2010 15:54

<p>Hola lincoln, </p>
<p>pues a poco que hayas seguido esta página, habrás visto que hemos hablado del Kuga, del Qashqai y de otras muchas opciones varias veces. Incluso puedes utilizar el buscador del foro, y ver las respuestas a otros usuarios, y sus opiniones. </p>
<p>¿Te dejan un Kuga 4x4 Titanium 2.0 TDCi por 26.000 euros? Pues entonces no le des más vueltas, ahí tienes el de mejor relación valor/precio (cuesta 31.600 euros de tarifa). </p>

Anonimo

Creador

21/04/2010 20:37

<p>no... 4x4 no, es 4x2... gracias ;)</p>

Anonimo

Experto

22/04/2010 07:41

<p>Hola Lincoln; tengo un Kuga Titanium tracción delantera desde el 4 de diciembre de 2009 que me salió por 23.600 puesto en carretera, con sus barras en el techo, cristales tintados, bluetooth, Sony mp3, V2c, espejos abatibles electricos y calefactables, rueda de repuesto y paq. fumador. Me desplacé de Cádiz a Madrid, lugar donde encontré el "chollo" una vez gestioné el tema de la matriculación... y en seis días lo tenía en casa. Me dejaban el titanium en 22.600 euros (pedido a fábrica pelón) pero no podía esperar dos meses. Te digo esto para que busques y aprietes. Muy bien en estabilidad y reacciones a cambio de carril y confianza que transmite en curvas, tanto lentas como rápidas; dirección precisa, quizás un poco blanda para mi gusto aún en la posición sport, maletero no muy grande pero  suficiente para según qué necesidades; imán de miradas, aún hoy que ya se va viendo más. Motor muy agradable y que anda más de las sensaciones que transmite (es bastante suave y responde desde bajas vueltas, unas 1.500 vueltas, aunque el par máximo lo entregue a 2.000 r.p.m.). En definitiva, yo estoy muy contento con él, lo cual no quiere decir que no los haya mejores o más de tu gusto, FALTARÍA MÁS. Espero que te sirva de algo y suerte con la compra.</p>

Anonimo

Creador

22/04/2010 14:57

<p>Diego te agradezco mucho tu comentario!!</p>
<p>A mi lo que tu tienes me sale exactamente por 24.295 (sin calefaccion en los asientos, que lo mirare)</p>
<p>Lo demás se sube, pintura blanco polar 800€ sensor de distancia 400€ Faros Hid xenon 850€ ...</p>
<p>Creo que los concesionarios de cada ciudad se ponen deacuerdo con los precios, a ver si alguno regala algun extra o algo...</p>
<p>Te desplazaste de cazid a madrid? ¿Viste el coche en alguna pagina web o algo? Yo si lo pillo asi tambien iria encantado jejeje</p>
<p>Muchas gracias!!</p>

Anonimo

Experto

23/04/2010 04:57

<p>Hola Lincoln; pués sí, encontré el coche mirando en webs (cochesyconcesionarios, unoauto...) y me dio bastante confianza que quien gestionaba las operaciones era el RACE. Sólo puedo decir que fueron tremendamente profesionales y atentos; fíjate, incluso me ofrecieron buscar dicho modelo al buen precio que encontré en Madrid, por Andalucía, para que no tuviera que desplazarme tantos kilómetros.</p>
<p>Ah, este precio me lo dieron tres o cuatro días después del primero que me ofrecieron (24.060 euros el primero y 22.600 el segundo, ambos titanium).</p>
<p>Puedes encontrar mejor precio en Trend superequipado pero yo quería la tapicería del titanium (para mí no hay color).</p>
<p>Suerte y al toro. No pierdas de vista el nuevo Mitsu SUV.</p>

Anonimo

Creador

25/04/2010 12:07

<p>Muchas gracias ya mande la solicitud a ver que me dicen...</p>
<p>A ver si me lo compro antes que suba el iva!!</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro