Saltar al contenido
Auto10

Foro

¿que le pasa a los faros?

Abierta

Conducción · 15 anos · 3 respuestas

Mensajes

3 mensajes

Anonimo

Creador Experto

08/10/2010 12:17

<p>Hola, estoy leyendo algunas pruebas de coches y no entiendo una cosa que indican sobre los faros de doble xenon, os copio y pego el párrafo:</p>
<p> </p>
<p>"Hice un trayecto nocturno compuesto por carretera muy lenta, carretera rápida y autovía. Con los faros de doble xenón tenía que recurrir a las largas en cuanto era posible porque el haz de luz de las cortas se interrumpe de forma brusca." </p>
<p> </p>
<p>¿qué significa eso, que te quedas a oscuras de repente?</p>
<p>Bueno, gracias por anticipado.</p>
<p>Saludos.</p>
<p>Pepet.</p>
<p> </p>

Anonimo

Experto

08/10/2010 13:56

<p>Hola pepet. </p>
<p>No tengo ni la más remota idea de lo que habrá querido decir el compañero que haya escrito eso, pero puedes estar seguro de que no es que te quedes a oscuras, ni mucho menos. Quizás esa unidad tuviera algún problema, o lo que puede haber querido explicar es que las cortas iluminaban poco y tenía que poner largas en zonas donde normalmente podrías haber circulado con luz de carretera. Lo desconozco. </p>
<p>Como seguramente sabes, los faros bixenon o de doble xenon, como los que puede montar el coche al que haces referencia (¿un Seat Exeo, quizás?) se caracterizan por utilizar la tecnología de lámpara de descarga de gases tanto para la luz de carretera como para las largas. Yo he conducido varios Exeo con faros bixenón (y un montón de coches de otras marcas con este tipo de faros), y no he tenido problema alguno. Sin duda, son mucho mejores que los faros de xenón convencionales, en los que se combina la tecnología xenón con las lámparas halógenas. Pero claro, también son más caros... </p>

Anonimo

Creador Experto

09/10/2010 10:15

<p>Muchas gracias.</p>
<p>La verdad es que me quedo más tranquilo sabiendo que no has tenido ningún problema con el exeo, que era el coche de la prueba; enhorabuena por acertar con el coche!! jeje.</p>
<p>Bueno gracias.</p>
<p>Saludos.</p>
<p>Pepet.</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro