Foro
que me compro
ResueltaNuevo coches · 10 anos · 2 respuestas
Mensajes
2 mensajes
Anonimo
04/11/2009 16:04
<p>estamos barajando la posibilidad de comprar un monovolumen .Hemos visto todos y dudamos entre dos modelos: renault gran scenic 7plazas dci 130cv mod dinamiq, que viene con navegador incluido por 22.000 euros y el mazda 5 crtd 143cv style+ por unos 24000 euros.Lo que me gustaría saber es si la diferencia de pasta justifica la compra del japonés o no. MUCHISIMAS GRACIAS de ante mano a cualquier consejo. UN ABRAZO PARATODO EL MUNDO.</p>
Anonimo
Experto05/11/2009 21:19
<p>Yo he probado los dos, y <strong>particularmente me gusta más el Renault</strong>. Te daré varias razones. La primera es que la funcionalidad del habitáculo en cuanto a la segunda fila de asientos y al maletero es superior a la del Mazda, que sin embargo gana en espacio en la tercera fila, pero normalmente es la que menos se utiliza. El comportamiento del Mazda es algo más "de turismo", pero el Scénic ha mejorado mucho en su última evolución, y tiene un equilibrio muy bueno entre agilidad y confort. Y el Renault tiene una cosa difícil de igualar: <strong>es un coche muy "amigable", de los que hacen muy fácil la conducción y la utilización</strong> día a día, por lo bien que funciona la llave con manos libres, el freno de mano automático, el sensor de luces, etc. <strong>En cuanto al motor, el Mazda tiene más potencia, pero no es más rápido.</strong> Si a eso le añades la diferencia de precio con los presupuestos que has conseguido, ahora al que le tiene que gustar el Gran Scénic es a tí. </p>