Foro
Que tal el chevrolet Captiva?
AbiertaSeguridad Vial · 15 anos · 5 respuestas
Mensajes
5 mensajes
Anonimo
Creador17/01/2011 09:20
<p>Hola a todos,</p>
<p>como dije en mensajes anteriores, estoy mirando coche, y despues de descartar el ix35 y el Ford Kuga, me he fijado en el Chevrolet Captiva. me podeis aclarar sin son fiables y si calidad precio es real.</p>
<p>muchas gracias.</p>
Anonimo
Experto19/01/2011 07:20
<p>Hola mcgonagal,</p>
<p>El Captiva es un buen coche. Tiene una magnífica relación calidad/precio, y ahora tendrás muy buenas ofertas. Básicamente es el mismo coche que el Opel Antara, con el que comparte plataforma mecánica.</p>
<p>Sin embargo, si estás interesado en un Captiva, yo te recomiendo que esperes al nuevo modelo. Además de los cambios estéticos, está muy mejorado en cuanto a sistemas de seguridad, equipamiento y también motores, con un nuevo diesel de mejor rendimiento que el 2.0 que lleva el modelo actual.</p>
<p>Tienes la información aquí:</p>
<p> </p>
<p>http://autoconsultorio.com/nuevos-coches/chevrolet-captiva-mas-potencia-mas-equipamiento-y-nueva-imagen/</p>
<p> </p>
Anonimo
Creador19/01/2011 13:55
<p>Muchas gracias por tu informacion, pero para cuando comercializaran este modelo, porque seguramente sera una buena ocasion para comprar las últimas unidades a buen precio.</p>
<p> </p>
Anonimo
Experto20/01/2011 15:27
<p>Hola mcgonagal, el nuevo saldrá a la venta en abril.</p>
Anonimo
Experto20/01/2011 15:33
<p>Otra cosa que se me olvidaba. El actual Chevrolet Captiva tiene una oferta de 4.000 euros. Puedes ver todas las ofertas y promociones en la web de Chevrolet, chevrolet.es, en la parte de precio y promociones.</p>