Saltar al contenido
Auto10

Foro

regulaciòn Valvulas Mazda B2900

Abierta

Seguridad Vial · 13 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador

14/08/2012 19:07

<p>si alguien fuera tan gentil de indicarme como regular las válvulas de este motor por favor, gracias.
</p>

Anonimo

Experto

16/08/2012 05:23

<p>Hola hector, </p>
<p>Tu motor tiene dos válvulas de escape y una de admisión. El juego es de 0.20 para las de admisión, y 0.30 en las de escape. Por supuesto, el reglaje debe ser con el motor en frío.
</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro