Foro
regulaciòn Valvulas Mazda B2900
AbiertaSeguridad Vial · 13 anos · 2 respuestas
Mensajes
2 mensajes
Anonimo
Creador14/08/2012 19:07
<p>si alguien fuera tan gentil de indicarme como regular las válvulas de este motor por favor, gracias.
</p>
Anonimo
Experto16/08/2012 05:23
<p>Hola hector, </p>
<p>Tu motor tiene dos válvulas de escape y una de admisión. El juego es de 0.20 para las de admisión, y 0.30 en las de escape. Por supuesto, el reglaje debe ser con el motor en frío.
</p>