Saltar al contenido
Auto10

Foro

renault express disel 1.9

Abierta

Tecnología · 15 anos · 4 respuestas

Mensajes

4 mensajes

Anonimo

Creador

29/03/2011 15:25

<p>me falla cuando la arranco pero cuando calienta no falla mas me canse de cambiar los calentadores filtro de  gasoil y demas pero no hay caso kiero ke si puede alguien me ayude a saber ke es                                                              ¿puede ser las guias de las valvulas?                                                                  </p>
<p>                                          .....?</p>

Anonimo

Creador

29/03/2011 15:26

<p>por las dudas les dejo mi correo papo_25_87@hotmail.com </p>

Anonimo

Experto

30/03/2011 12:46

<p>Hola nestor,</p>
<p>Lo primero que debes comprobar es que a los calentadores, aunque sean nuevos, les llega corriente. Si no es así, puede ser un problema del relé de los calentadores.</p>
<p>Descartando los calentadores, y por los síntomas que cuentas, otra posibilidad es algún defecto en la bomba del gasoil, que esté provocando que se descargue cuando dejas mucho tiempo el coche parado.</p>

Anonimo

Creador

31/03/2011 00:48

<p>bueno lo voy a tener en cuenta a eso lo de la bomba lo voy a aser mirar me estaban disien do ke tenia la bomba un poco atrasada por eso me fallaba pero we.</p>
<p>che vos sos mecanico o algo asi por ke yo entiendo mecanica y electrisidad del automotor estudie 2 años y laburava en un taller ¿vos de donde sos?</p>
<p>por  ke si sos mecanico y sos de buenos aires me podes dar laburo no!! weeee.... </p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro