Foro
renault express disel 1.9
AbiertaTecnología · 15 anos · 4 respuestas
Mensajes
4 mensajes
Anonimo
Creador29/03/2011 15:25
<p>me falla cuando la arranco pero cuando calienta no falla mas me canse de cambiar los calentadores filtro de gasoil y demas pero no hay caso kiero ke si puede alguien me ayude a saber ke es ¿puede ser las guias de las valvulas? </p>
<p> .....?</p>
Anonimo
Creador29/03/2011 15:26
<p>por las dudas les dejo mi correo papo_25_87@hotmail.com </p>
Anonimo
Experto30/03/2011 12:46
<p>Hola nestor,</p>
<p>Lo primero que debes comprobar es que a los calentadores, aunque sean nuevos, les llega corriente. Si no es así, puede ser un problema del relé de los calentadores.</p>
<p>Descartando los calentadores, y por los síntomas que cuentas, otra posibilidad es algún defecto en la bomba del gasoil, que esté provocando que se descargue cuando dejas mucho tiempo el coche parado.</p>
Anonimo
Creador31/03/2011 00:48
<p>bueno lo voy a tener en cuenta a eso lo de la bomba lo voy a aser mirar me estaban disien do ke tenia la bomba un poco atrasada por eso me fallaba pero we.</p>
<p>che vos sos mecanico o algo asi por ke yo entiendo mecanica y electrisidad del automotor estudie 2 años y laburava en un taller ¿vos de donde sos?</p>
<p>por ke si sos mecanico y sos de buenos aires me podes dar laburo no!! weeee.... </p>