Foro
renault space 2.0 privilege 16V Turbo
AbiertaAsesoría · 16 anos · 4 respuestas
Mensajes
4 mensajes
Anonimo
Creador21/10/2009 22:30
<p>Estoy dudando entre dos vehiculos Renault Space.</p>
<p>- Gasolina mod 2.0 privilege 16v con 170 cv. 6000 Kms año 2006</p>
<p>- Diesel mod Emotion Dci 130cv. 19000 Kms año 2008</p>
<p>Siempre había considerado únicamente los vehiculos diesel. Hacemos unos 15000 Kms año con bastante equipaje. </p>
<p>Además de menos kms el modelo gasolina tiene a su favor un precio inferior por 2900 Eur.</p>
<p>Me sería de gran utilidad algún consejo por vuestra parte sobre el Space en general y en particular sobre los modelos que menciono.</p>
<p>Otras opciones que consideramos son el VW sharan y Mercedes clase R por lo novedoso y garantia de marca.</p>
<p>Muchas gracias por anticipado. Siempre resolveis mis dudas de forma precisa. Vuestra pagina ha sido realmente un hallazgo.</p>
Anonimo
Experto25/10/2009 18:27
<p><strong>La duda entre gasolina y Diesel se resuelve con gran facilidad. Sigue estos pasos:</strong></p>
<ul>
<li>¿Cuántos<strong> kilómetros haces al año?</strong></li>
<li>Averigua <strong>cuánto consumen, de media</strong>, uno y otro coche.</li>
<li>Utiliza un <strong>precio medio de ambos combustibles.</strong></li>
<li>Haz una hipótesis de <strong>cuántos años vas a tener el coc</strong>he.</li>
<li>Calcula la<strong> diferencia de precio</strong> entre uno y otro.</li>
</ul>
<p>Haciendo la "cuenta de la vieja" <strong>en tu caso, suponiendo que cambias de coche cada cuatro años, en ese tiempo gastarías en combustible entre 1.200 y 1.500 € más con el de gasolina. </strong></p>
<p>En resumen, con<strong> el de gasolina te ahorraras en cuatro años por lo menos 1.500 € y tendrás 40 CV más. En tu caso, no hay color: El de gasolina. EL DIESEL NO SIEMPRE INTERESA.<br /></strong></p>
<p>Aunque nos planteas otras opciones, si te gusta el Espace, no lo dudes.</p>
Anonimo
Experto26/10/2009 18:22
<p>Hombre yo haria una observacion importante,</p>
<p> El de gasolina es del 2006.Pocos km,6mil,</p>
<p> El td es del 2008 pocos km,19 mil.</p>
<p> </p>
<p> 2900 euros menos el de gasolina.</p>
<p>No esta mal pero es que es mas viejo asi que el precio en proporcion es mas caro.</p>
<p> Teniendo en cuenta los pocos km que haces,tu vehiculo dentro de dos años tendria 49.000 km en el caso del diesel,tendria buena venta,serian pocos km.</p>
<p> El gasolina tendria menos km logicamente pero ten en cuenta que:seria 2 años mas viejo. En el mercado,los gasolina estan bastante mal valorados,no suelen gustar y a quien les gusta saben que pueden comprar mas barato con el eslogan"el gasolina no lo quiere nadie"</p>
<p> Ademas de la autonomia,un viaje entre uno y otro igual estiras el deposito 200 km mas con el diesel.</p>
<p> Ya tienes dos opiniones... :) Y sobre el espace,es guapo amplio moderno,es buena opcion independientemente del motor</p>
Anonimo
Experto26/10/2009 21:02
<p>Aunque no me gusta nada, confieso mi error: Al leer tu consulta me pareció que ambos eran de 2008. Así que tengo que dar la razón a Jaume, porque hay un factor clave: El precio de reventa. Al final, el valor de un coche es lo que nos cuesta menos lo que nos dan al venderlo. Y efectivamente un coche de gasolina con dos años más no valdrá nada, así de claro. El Diesel no valdrá mucho, pero algo valdrá.</p>
<p>Así que la mejor opción es el Diesel. Perdón por el error y un saludo.</p>
<p>(Nota: Las reflexiones y cálculos para elejir un motor Diesel o gasolina son perfectamente válidos para coches nuevos o que tengan los mismos años).</p>