Foro
Resolveremos cualquier duda relacionada con el GLP
ResueltaCoches Ecológicos · 13 anos · 4 respuestas
Mensajes
3 mensajes
Anonimo
Creador21/10/2012 16:54
<p>Hola, somos una empresa dedicada a la instalación de GLP en Madrid y estaremos encantados de resolver cualquier duda relacionada con el GLP siempre a través de este fantástico foro.<br />
Un saludo,</p>
<p>Auto-Gas-Madrid-Services.
</p>
Anonimo
Experto22/10/2012 08:54
<p>Muchas gracias por vuestra colaboración:-) Vendría bien contar con algún dato para contactar con vosotros, y poder dejarlo para los usuarios del foro de cara a posibles consultas en el futuro.
</p>
Anonimo
01/11/2012 08:59
<p>Buenas a tod@s, yo quería hablaros de las ventajas medioambientales del Autogas:</p>
<p>Todas las cualidades del AUTOGAS le convierten en un CARBURANTE ECOLÓGICO que responde directamente a los problemas de polución de nuestros entornos urbanos, mejorando de forma rápida y efectiva la calidad del aire.</p>
<p>Reducción de emisiones de contaminantes regulados (CO, HC, NOx, Partículas).<br />
Gases de escape exentos de compuestos como el azufre y el plomo.<br />
Reducción de los niveles de ruido en un 50%.<br />
Reducción de emisiones de CO2 (causante del efecto invernadero) durante la vida útil del vehículo.<br />
Un vehículo AUTOGAS reduce en un 15% las emisiones de gases de efecto invernadero respecto a un vehículo gasolina.<br />
Los vehículos AUTOGAS reducen en un 99% las emisiones de partículas respecto a los vehículos diésel.<br />
10 vehículos diesel emiten tanto NOx (óxido de nitrógeno) como 100 vehículos AUTOGAS.</p>
<p>Os dejo un enlace donde se explica muy bien. Espero que os guste y os animéis a utilizar glp.<br />
http://www.aoglp.com/index.php/que-es-glp/usos/autogas/ventajas
</p>