Foro
Restyling ASX
AbiertaNuevo coches · 14 anos · 5 respuestas
Mensajes
5 mensajes
Anonimo
Creador17/06/2012 10:21
<p>He leido la comparativa publicada en una conocida revista y me he decidio por el ASX<br />
Ahora me planteo si vale la pena esperar al restyling de final de año para aprovechar algun descuento. Segun veo en la web los cambios seran minimos por eso me puedo "conformar" con el modelo actual pero con vuestra experiencia ¿Creeis que habrá rebaja?<br />
Gracias
</p>
Anonimo
17/06/2012 11:18
<p>Con mi experiencia creo que si para comprar un coche tienes q consultar 16 millones de veces no quiero ni pensar cuando compraste lacasa como quedarian de saturados los servidores de "casaconsultorio"
</p>
Anonimo
Creador17/06/2012 11:45
<p>Perdona pero ¿A ti que mas te dá?<br />
Y para tu información la casa, preciosa por cierto, la compré en un plis plas y muy bien de precio.<br />
Esto es un foro de consultas, para eso está, si no tuviese dudas no buscaria ayuda.
</p>
Anonimo
Experto17/06/2012 14:02
<p>A finales de año puede que consigas un buen precio al juntarse que los concesionarios querrán cerrar el año lo mejor posible más lo que tu comentas de que saldrá un asx restilizado. Ten en cuenta que de aquí a diciembre puede que suba el iva y entonces tu previsión se va al traste sin contar que el restling hará parecer más viejo a la generación anterior ya que aportará algo de frescura a un modelo que ya tiene un tiempo en el mercado.<br />
Si el tema precio es tan importante yo miraría de conseguir ahora un Km 0 o con muy pocos kms y ahí si que ahorras un pico porque al fin y al cabo comprar nuevo es pagar una cuarta parte del producto en impuestos y asumir una depreciación importante desde el primer día.
</p>
Anonimo
Experto18/06/2012 04:37
<p>Hola beatriz, efectivamente, los cambios serán mínimos. Vamos, que no se trata de una nueva generación. Aun así, lo normal es que al haber un cambio de modelo, puedas encontrar algún descuento adicional si esperas a finales de año. Pero estoy seguro de que con ese argumento, y "pateando" concesionarios, igualmente conseguirás un ajuste en el precio ahora.
</p>