Saltar al contenido
Auto10

Foro

rover 200

Abierta

Seguridad Vial · 16 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador

23/11/2009 18:49

<p>como se codifica el mando a distancia una vez cambiada la pila</p>
<p> </p>

Anonimo

Experto

23/11/2009 21:44

<p>Siento no poder servirte de mucha ayuda. El Rover 200 es un coche ya "veterano", tendrás que revisar el manual de usuario, pues la codificación de las llaves y el tema del inmovilizador a veces requiere de máquinas de diagnosis específicas.</p>
<p>Si no tienes el manual, o lo tienes pero no te aclara nada, te recomiendo que eches un vistazo al foro <em><strong>mgroverclub.es.kx</strong></em> y expongas el caso, puede que alguien haya tenido el mismo problema te eche un cable. En cualquier caso, también te facilito la siguiente web: <a href="http://www.diagnosisauto.com">www.diagnosisauto.com</a>, para que contactes con ellos. Cuentan con equipos multimarca para la codificación de llaves con transpondedor, entre ellos, compatibles con el Rover 200.</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro