Saltar al contenido
Auto10

Foro

ruido en coche nuevo

Abierta

Asesoría · 15 anos · 3 respuestas

Mensajes

3 mensajes

Anonimo

Creador

08/11/2010 08:50

<p>Desde el día que compré mi coche (Junio 2010) suena  un ruido como si estuviera un poco abierta la ventanilla, es muy significativo cuando el coche va a 90 Km o más. En el taller del concesionario le han cambiado distintas cejillas y goma de la puerta , pero no se subsana. Concerté cita tecn. post venta, probó coche vió que sonaba , pero dijo que tendría que probar en otro modelo similar para comparar. No he obtenido respuesta. Quisiera haceros varias preguntas :</p>
<p> 1.- ¿Hay alguna manera más científica de evaluar ese ruido ? (El mecánico una de las veces me dijo que todos los coches suenan algo y el mio suena más....)</p>
<p>2.- Al estar en Garantía y no conseguir repararlo en el taller del concesionario ¿Puedo acudir a otro taller de la marca?</p>
<p>3.-Que es mejor, que pida hoja reclamaciones en el concesionaro o que directamente acuda a la OMIC</p>
<p>Espero vuestras respuestas . gracias</p>

Anonimo

Experto

08/11/2010 19:02

<p>Hola yaiza,</p>
<p>Debes insistir hasta que consigas que arreglen ese ruido. Normalmente es una especie de "silbido", que a determinadas velocidades se hace molesto, aunque no sea muy intenso. Pero si está localizado, deben solucionarlo, cambiando las gomas de las puertas o lo que sea necesario. </p>
<p>Lo que habría que determinar es si el aire se "cuela" entre la puerta y el marco, o es que el elevalunas no cierra bien. Otras veces el ruido puede provenir de los espejos retrovisores, y parece que es de la puerta, pero no creo que sea el caso.</p>
<p>Por supuesto que puedes cambiar de taller. Si está en garantía, y en el taller donde lo has llevado hasta ahora no te lo han solucionado, tienes todo el derecho del mundo a cambiar a otro. </p>
<p>Lo primero que haría es poner una reclamación en el concesionario, y llamar al servicio de atención al cliente para que te faciliten ellos la dirección de otro concesionario al que lo puedes llevar, una vez les expongas el problema. Si en la segunda intentona tampoco te dan solución en el otro taller, entonces puedes intentarlo con la OMIC</p>

Anonimo

Experto

08/11/2010 19:02

<p>Hola yaiza,</p>
<p>Debes insistir hasta que consigas que arreglen ese ruido. Normalmente es una especie de "silbido", que a determinadas velocidades se hace molesto, aunque no sea muy intenso. Pero si está localizado, deben solucionarlo, cambiando las gomas de las puertas o lo que sea necesario. </p>
<p>Lo que habría que determinar es si el aire se "cuela" entre la puerta y el marco, o es que el elevalunas no cierra bien. Otras veces el ruido puede provenir de los espejos retrovisores, y parece que es de la puerta, pero no creo que sea el caso.</p>
<p>Por supuesto que puedes cambiar de taller. Si está en garantía, y en el taller donde lo has llevado hasta ahora no te lo han solucionado, tienes todo el derecho del mundo a cambiar a otro. </p>
<p>Lo primero que haría es poner una reclamación en el concesionario, y llamar al servicio de atención al cliente para que te faciliten ellos la dirección de otro concesionario al que lo puedes llevar, una vez les expongas el problema. Si en la segunda intentona tampoco te dan solución en el otro taller, entonces puedes intentarlo con la OMIC</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro