Saltar al contenido
Auto10

Foro

ruido en la mono correa

Abierta

Seguridad Vial · 15 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador

05/12/2010 14:06

<p>estoy trabajando en una truck ford exp. sportrac 04 con un ruido en la monocorrea, ya le rremplace la correa,el deslizador,el tenzador y el ruido muy agudo continua,porfavor si alguien a tenido este problemita que me ayude por favor. </p>
<p> </p>

Anonimo

Experto

06/12/2010 10:46

<p>Hola charlie,</p>
<p>no conocemos bien este modelo, pero por lo que nos cuentas, yo verificaría las poleas. Es muy posible que alguna esté ligeramente doblada; muy difícil de detectar a simple vista, pero puede estar ahí el origen de ese ruido.</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro