Foro
s-max 2010
AbiertaSeguridad Vial · 16 anos · 2 respuestas
Mensajes
3 mensajes
Anonimo
Creador11/01/2010 17:46
<p>Me gustaria aclarar una duda teneis una seccion dedicada a los nuevos monovolumenes del 2010 entre los que estan el s-max y el galaxi, y comentais que salen en abril, yo he preguntado en la ford y me han dicho que no saben nada de cuando saldran que pueden tardar un año, que los que salen en abril son los c-max, me gustaria saber si es un error vuestro o en la ford donde he acudido no lo saben o no les interesa decirlo todavia. Muchas gracias y un saludo.</p>
Anonimo
Experto12/01/2010 15:07
<p>Según nuestra información, te confirmo lo que ya hemos contado: los que llegan a finales de año, no antes de septiembre, son los nuevos <strong>Ford C-Max y Grand C-MAx</strong>. La presentación de los <strong>Ford S-MAx y Galaxy</strong> está anunciada para esta primavera, lo cual quiere decir que si se sigue el proceso habitual, podrían estar a la venta en torno al mes de mayo. </p>
Anonimo
17/01/2010 14:26
<p>Hola Pinkos. Hemos publicado una respuesta a esta consulta como destacado en Autoconsultorio. Puedes echarle un vistazo aquí</p>
<p>http://autoconsultorio.com/nuevos-coches/nuevos-ford-s-max-y-galaxy-cuando-salen-a-la-venta/</p>
<p>¡Un saludo!</p>