Foro
sacarse el carnet AM o el B
AbiertaSeguridad Vial · 14 anos · 2 respuestas
Mensajes
2 mensajes
Anonimo
Creador23/12/2011 21:09
<p>pues eso tengo 17 años " 08-11-94"<br />
y quiero sacarme el carnet de AM "ciclomotor" o el B<br />
"coche"</p>
<p>y nose cual sacarme...</p>
<p>me saqe el carnet qe saqe qiero llevar una 49cc,</p>
<p>vosotros qe ariais en mi situacion, para el de coche me tendria qe esperar unos meses aunqe me podria apuntar ya para sacarme la teorica y a los 18 sacarme el practico...</p>
<p>bueno decirme buestra opinion gracias</p>
<p>^^
</p>
Anonimo
25/12/2011 16:17
<p>Yo tuve la misma duda que tu y sin duda sacate el B. Por dos motivos:<br />
-Te ahorras el dinero de sacarte dos carnets que ahora con el ciclomotor también hay que hacer practicas así que sube el precio.<br />
-El día que quieras un coche o si te vas de viaje y quieres alquilar uno o lo que sea ya lo tendrás.</p>
<p>Saludos
</p>