Saltar al contenido
Auto10

Foro

sanciones dentro del mes que cumple la ITV

Abierta

Seguridad Vial · 14 anos · 5 respuestas

Mensajes

5 mensajes

Anonimo

Creador

31/01/2012 21:46

<p>Me vence la ITV el día 3 de Enero de 2012, hoy dia 31, por culpa de una raspada me han puesto una sanción de 200 € por no tener la ITV ¿Es legal, o hay un algún plazo?
</p>

Anonimo

Experto

01/02/2012 09:54

<p>Hola cristobal: Si el experto no me desmiente, la multa es totalmente legal. Parece ser que tu conducias un vehículo con la ITV caducada ( perdona el matiz, no te vence el 3 de enero de 2012, ya está vencida)y por eso en la ficha técnica no pone sólo el mes como en la pegatina del parabrisas, pone exactamente el dia, mes y año hasta que es válida, por lo que a partir de ese día está caducada y la sanción es correcta. Saludos, Ramón.
</p>

Anonimo

01/02/2012 14:41

<p>De hecho, si no me equivoco, si en la ITV te pone, valida hasta el 3 de enero de 2012, el propio día 3, si te pillan, también es multable.</p>
<p>De todos modos, es lo que te comenta Ramon,a partir de ese día, cualquier sancion es correcta, hay que tener siempre la ITV en vigor.
</p>

Anonimo

Experto

02/02/2012 07:24

<p>Ni te molestes en recurrirla, si tienes la ITV caducada, la multa es completamente legal. Es más, en estos casos, si tienes algún percance, podrías tener muchos problemas con la compañia de seguros...
</p>

Anonimo

Experto

02/02/2012 10:18

<p>De todas formas creo que ahora si que, con la multa puesta, tienes un pequeño plazo de 15 dias para pasar la ITV.
</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro