Saltar al contenido
Auto10

Foro

Se busca (mi reprooooo)

Abierta

Seguridad Vial · 15 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador Experto

09/12/2010 09:53

<p>Buenos días a todos; tengo entendido que si haces una reprogramación de la centralita del motor (Demac, NTDD...) y en tu servicio oficial, en una de las revisiones en garantía, o no, del coche, actualizan el software del mismo sin decirte nada (creo que no es necesario que lo comuniquen aunque a mí me gustaría que me informaran)... SE PERDERÍA ESTA REPRO¡¡¡. ¿es esto así? y si es así, ¿tenéis idea de qué postura tienen las empresas de potenciación ante esto?. Un saludo a todos.</p>

Anonimo

Experto

09/12/2010 21:47

<p>Hola Diego,</p>
<p>Pues verás, dependiendo del tipo de reprogramación, en una revisión oficial pueden detectarla... o no. Lo normal es que sí lo hagan. Y también es normal, en revisiones oficiales, actualizar de vez en cuando la centralita con reprogramaciones que van saliendo y que aportan algunas mejoras en el funcionamiento del motor; en estos casos, se hace sin consultar al usuario, sencilllamente es, por decirlo de alguna manera, como las actualizaciones de software de los teléfonos móviles. Y en ese caso, si "machacan" la reprogramación encima de la que llevas, adiós a la "repro"...</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro