Saltar al contenido
Auto10

Foro

SE TERMINA EL PLAN 2000E EN ANDALUCIA PARA EL MES DE OCTUBRE

Abierta

Seguridad Vial · 16 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador

28/09/2009 19:15

<p>HOLA VOY A COMPRAR UN VEHICULO Y EL CONCESIONARIO ME HA COMENTADO QUE SE TERMINA EL PLAN 2000E EN ANDALUCIA. QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE CONOCIMIENTO SOBRE ESTO.</p>
<p>UN SALUDO</p>

Anonimo

Experto

29/09/2009 07:01

<p>Si el concesionario te ha dicho que el plan se acaba en Andalucía créele; ellos son los primeros que tienen la información. Hay mecanismos de control de manera que cuando se llega al 80% del presupuesto establecido por la comunidad se reparten cupones a los concesionarios en base a las operaciones del 2000E que se hayan hecho hasta cubrir el 100% para que ninguna quede sin pagar. Por eso te comento que los concesionarios son los primeros en saber cómo va el presupuesto de su comunidad.</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro