Foro
SE TERMINA EL PLAN 2000E EN ANDALUCIA PARA EL MES DE OCTUBRE
AbiertaSeguridad Vial · 16 anos · 2 respuestas
Mensajes
2 mensajes
Anonimo
Creador28/09/2009 19:15
<p>HOLA VOY A COMPRAR UN VEHICULO Y EL CONCESIONARIO ME HA COMENTADO QUE SE TERMINA EL PLAN 2000E EN ANDALUCIA. QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE CONOCIMIENTO SOBRE ESTO.</p>
<p>UN SALUDO</p>
Anonimo
Experto29/09/2009 07:01
<p>Si el concesionario te ha dicho que el plan se acaba en Andalucía créele; ellos son los primeros que tienen la información. Hay mecanismos de control de manera que cuando se llega al 80% del presupuesto establecido por la comunidad se reparten cupones a los concesionarios en base a las operaciones del 2000E que se hayan hecho hasta cubrir el 100% para que ninguna quede sin pagar. Por eso te comento que los concesionarios son los primeros en saber cómo va el presupuesto de su comunidad.</p>