Foro
SEAT 127 ABANDONADO
ResueltaCoches Clásicos · 14 anos · 1 respuestas
Mensajes
1 mensajes
Anonimo
Creador06/11/2011 14:30
<p>Hola amigos coleccionistas yo y un amigo mio hemos allado un seat 127 abandonado en faset es el modelo turbo si os interesa saber donde esta por una propinilla os lo decimos arranca i todo lo uniko q unos hijos de puta de han llevado la bateria si lo kereis enviatme un mensaje a super-lluis@hotmail.com gracias.</p>
<p>P.D: la chapa esta perfecta solo una pequenya abolladura q no se ve a simple vista
</p>