Saltar al contenido
Auto10

Foro

¿seat exeo ecomotive?

Abierta

Asesoría · 16 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador Experto

15/12/2009 22:48

<p>Hola, por favor, ¿alguien me podría decir si seat tiene la intención de sacar al mercado alguna versión del exeo y exeo st, del estilo de las ecomotive que han salido ahora del altea y león? me interesa mucho el coche pero preferiría que tuviese un consumo más ajustado.</p>
<p>Gracias.</p>
<p> </p>

Anonimo

Experto

16/12/2009 22:42

<p>Por lo que sabemos, no de forma inmediata, aunque está previsión, si la demanda de este tipo de coches aumenta, puede cambiar. Pero no te aconsejamos que esperes.</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro