Foro
seat toledo 2.0 140cv sport dsg
ResueltaTecnología · 13 anos · 2 respuestas
Mensajes
2 mensajes
Anonimo
Creador02/04/2012 07:29
<p>Hola soy nuevo en el foro mi pregunta es como veis si me compro este coche con 150000 km finales del 2006 estoy verde con los canvios auto. Gracias
</p>
Anonimo
Experto02/04/2012 09:08
<p>Hola fco.javier. </p>
<p>Si el precio es bueno y el coche está en buen estado, no tienes por qué tener miedo a que el coche sea automático. Más aún, estás hablando de uno de nuestros cambios automáticos favoritos, el DSG de Volkswagen, que además se lleva de maravilla con el motor 2.0 TDI. </p>
<p>Te va a encantar. Por lo bien que va en automático, y por lo agradable de usar que resulta si quieres utilizar la palanca y cambiar en modo manual. Eso sí, como te digo, asegúrate de que el coche tiene sus revisiones pasadas, y pregunta (al propietario y, si pudes, en un taller Seat) qué tipo de mantenimiento se le ha realizado al cambio, y qué necesita. En función del año/modelo y del tipo de cambio, el DSG lleva mantenimiento (cambio de aceite, filtros, etc), que por lo general es cada 60.000 km.
</p>