Saltar al contenido
Auto10

Foro

SEGUNDO COCHE

Abierta

Nuevo coches · 14 anos · 3 respuestas

Mensajes

3 mensajes

Anonimo

Creador

25/02/2012 14:26

<p>Estoy interesado en un segundo coche y he visto un nissan cube con el pack urban con menos de 7000km y aun precio menor de 10000 euros , he leido la prueba del cube y parece un buen coche , me interesaria vuestra opinion. Gracias .
</p>

Anonimo

Experto

27/02/2012 16:39

<p>Hola Juan: Si por estetica te gusta y como segundo coche no está mal. Que en Europa no haya cuajado creo que se debe a sus formas muy "cúbicas" pero en Japón se vende muy bien ya que en menos de 4 metros tienes bastante altura y mayor capacidad de maletero que la mayoria de rivales.Si el coche está bien cuidado el precio con ese acabado me parece bueno ya que lleva bastantes extras( clima, cristales tintados, limpias y faros automáticos,llanta 16,llave manos libres, etc). En resumen, si vas a hacer ciudad y algo de carretera, no olvidemos que tienen 110 cv, y no necesitas mucha anchura sobretodo atrás que es donde más falla, la compra me parece buena.Saludos, Ramón.
</p>

Anonimo

Experto

27/02/2012 19:12

<p>Hola juan, </p>
<p>Fue la primera "Prueba 10" que hice en autoconsultorio. No sé si la has leído aquí. Te la dejo, por si acaso quieres echar un vistazo:</p>
<p>http://autoconsultorio.com/pruebas-de-coches/prueba-10-nissan-cube-todas-las-claves/</p>
<p>Si su estética no te causa rechazo, puede ser una buen compra. Tienes todo sobre el coche en la prueba.
</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro