Foro
SELECTORA DE CORSA
AbiertaSeguridad Vial · 15 anos · 3 respuestas
Mensajes
3 mensajes
Anonimo
Creador05/03/2011 16:48
<p>Cómo hago para sacar la selectora del corsa? para poder ponerle el repuesto nuevo</p>
Anonimo
Experto07/03/2011 09:26
<p>Hola Noelia,</p>
<p>No entendemos muy bien qué es lo que quieres hacer. Supongo que te refieres a la caja de cambios, pero, ¿qué es lo que vas a sustituir? ¿cuál es el repuesto? ¿Te refieres a la varilla o al pomo del cambio?</p>
Anonimo
Experto22/03/2011 17:31
<p>Hola</p>