Saltar al contenido
Auto10

Foro

SELECTORA DE CORSA

Abierta

Seguridad Vial · 15 anos · 3 respuestas

Mensajes

3 mensajes

Anonimo

Creador

05/03/2011 16:48

<p>Cómo hago para sacar la selectora del corsa? para poder ponerle el repuesto nuevo</p>

Anonimo

Experto

07/03/2011 09:26

<p>Hola Noelia,</p>
<p>No entendemos muy bien qué es lo que quieres hacer. Supongo que te refieres a la caja de cambios, pero, ¿qué es lo que vas a sustituir? ¿cuál es el repuesto? ¿Te refieres a la varilla o al pomo del cambio?</p>

Anonimo

Experto

22/03/2011 17:31

<p>Hola</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro