Saltar al contenido
Auto10

Foro

señal vehiculo de segundamano.

Abierta

Dudas legales · 15 anos · 3 respuestas

Mensajes

3 mensajes

Anonimo

Creador

04/01/2011 14:49

<p>Hola buenas tardes, ayer di la señal por un peugeot 307, 400 euros.</p>
<p>hoy he estado en trafico y me han dicho que el coche tiene seis transferencias y varias cosas mas que no me han gustado.</p>
<p>firme un contrato de la señal como concepto de compra de dicho vehículo.</p>
<p>le puedo pedir que me devuelva dicha señal?</p>

Anonimo

Experto

04/01/2011 18:47

<p>De poco sirve ahora que te diga que la gestión en Tráfico para enterarte un poco de la "vida" del coche hay que hacerlas antes de dar la señal, pero lo recordaremos por si algún que otro forero está en proceso de compra.</p>
<p>¿Te dijo el vendedor algo sobre el "historial" del coche? Si es así, entonces puedes reclamarle que te devuelva el importe. Si no, siempre puedes preguntarle antes de formalizar la venta o de anularla, y si no te cuenta "toda la verdad", entonces le enseñas la información que has recopilado, y le argumentas que no quieres un coche que ha tenido seis dueños (sobre todo si el vendedor no te lo ha contado antes). Si fuera necesario, puedes incluso amenazarle con ponerle una denuncia.</p>
<p> </p>

Anonimo

Creador

07/01/2011 10:59

<p>gracias Antonio, al final por no llegar las manos me devolvio solo 100 euros. Bueno foreros espero que aprendais de mi experiencia un saludo</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro