Saltar al contenido
Auto10

Foro

SENSOR TEMPERATURA FIAT EVO

Abierta

Tecnología · 14 anos · 3 respuestas

Mensajes

3 mensajes

Anonimo

Creador

22/02/2012 17:21

<p>hOLA ACABO DE COMPRAR UN FIAT PUNTO EVO 1.3 NUEVO Y VIENE MUY EQUIPADO, PERO LE FALTA EL SENSOR DE TEMPERATURA Y QUISIERA SABER SI SE LE PUEDE PONER, YA QUE IMAGINO QUE EL ORDENADOR VENDRA PREPARADO PARA EL, ASÍ CMO EL DISPLAY INTERIOR.<br />
EN EL CONCESIONARIO NO SABEN BIEN QUE RESPONDERME<br />
GRACIAS
</p>

Anonimo

Experto

23/02/2012 15:16

<p>Hola jordi, </p>
<p>Si en el concesionario no saben qué decirte, que son los que te lo deberían instalar, imagínate si te decimos que sí y vuelves al concesionario...</p>
<p>Lo lógico es que se pudiera instalar el sensor de temperatura, pero desconozco si en la instalación que lleva tu ccohe se podría conectar ese sensor para que mostrase los resultados en el actual display de a bordo. </p>
<p>Existen unos kits muy económicos (entre 15 y 30 euros) de termómetros de este tipo que, si bien no quedan integrados en el diseño del salpicadero del ccohe, pueden ser una opción a tener en cuenta. En algunos casos funcionan con pilas y no necesitan instalación, aunque los mejores van por cable y requieren conectar el sensor, que suele situarse en el paragagolpes, con la unidad interior.
</p>

Anonimo

Creador

23/02/2012 17:50

<p>Gracias Antronio,</p>
<p>me gustaría integralo en el vehículo, no entiendo que las instalaciones puedean ser diferentes en distintos modelos, quisiera pensar que es tan fácil como instalar el sensor, pero ya empiezo, a dudarlo.</p>
<p>Un saludo
</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro