Saltar al contenido
Auto10

Foro

sillas elevadoras

Abierta

Seguridad Vial · 16 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador

11/10/2009 19:14

<p>Hola,tengo una hija de siete años que pesa 36kilos más ó menos, y ortra de 3años,mi pregunta es ¿hasta qué edad ó qué peso tienen que alcanzar para dejar de utilizarla?No me aclaro mucho con ese tema.Gracias y enhorabuena por este foro de consultas¡</p>

Anonimo

Experto

12/10/2009 06:09

<p>Tu hija mayor está a punto de poder dejar de usar dispositivo infantil. Está en el último grupo, por su peso, y con 36 kilitos lo mejor es que utilice un cojín elevador. Los más adecuados son los que llevan respaldo ya que permiten al niño llegar a la altura óptima para usar el cinturón. Por peso ya podría ir sin dispositivo, pero si por altura todavía el cinturón le roza el cuello, usa el elvador. Para la de tres años lo mejor es usar una silla con arnés de cinco puntos: dos por encima de los hombros, dos por la cadera y uno entre las piernas. Siempre en el sentido de la marcha. </p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro