Foro
SUB de gama alta entre 40 y 50.000.-€
AbiertaNuevo coches · 16 anos · 2 respuestas
Mensajes
2 mensajes
Anonimo
Creador22/01/2010 13:37
<p>Quiero comprar un SUB, diesel y automatico de gama media-alta, me niego a pagar los mas de 60.000.-€ de los ML ó X5, por tanto me pongo como tope un presupuesto de 50.000.-€, ¿que vehiculos me recomendais?, hago unos 40.000 Km/año, cambio de coche cada 4 años, y ahora tengo un Nissan Pathfinder.</p>
Anonimo
Experto24/01/2010 15:30
<p>Te voy a proponer un coche que me sorprendió muy grantamente cuando lo he probado, y es el nuevo <strong>Hyundai ix55</strong>. Está por debajo de tu presupuesto (ojo a los posibles descuentos, puedes encontrarlo incluso por unos 45.000 euros), el equipamiento es completísimo, su nuevo motor de 3 litros y 240 CV ofrece prestaciones más que suficientes y el cambio automático es de serie. Además, resulta amplio y muy confortable en carretera.</p>
<p>Otras opciones, sin ir a un coche tan grande, serían un <strong>Audi Q5</strong> (unos 42.000 euros el 2.0 TDI de 170 CV, y 46.000 el 2.0 TFSI con cambio Tiptronic) o un <strong>Volvo XC60</strong>, que con el motor D5 de 205 CV y acabado Summum no llega a 46.000 euros.</p>