Saltar al contenido
Auto10

Foro

subaru outback

Abierta

Asesoría · 15 anos · 4 respuestas

Mensajes

4 mensajes

Anonimo

Creador

01/11/2010 03:02

<p>Hola tengo una oferta de un particular de un subaru outback 2.0d boxer, acabado limited plus. Tiene 24000KM y dos años, le quedan 3 años de garantia ,el precio 20000 €. Bueno mis dudas son si podeis decirme si es buen coche por precio, fiabilidad,prestaciones,etc es que no conozco el coche, ni a nadie que tuviese un subaru o conduciese uno,estoy un poco a ciegas con el coche, que hariais,mi uso es familiar de excursiones a un ritmo rapido y para ir al trabajo.Haria 30000KM /año. Ayudarme con este coche o quizas  comprariais otro modelo nuevo, tengo presupuesto hasta 24000€,tendria que ser un coche familiar,saludos y gracias por existir</p>

Anonimo

Experto

01/11/2010 19:03

<p>Tu duda es difícil de resolver, porque se trata de decidir primero si quieres un coche de segunda mano o uno nuevo.</p>
<p>Por los 24.000 euros que marcas como presupuesto tienes algunas opciones interesantes de planteamiento similar al Outback, pero no de este tamaño, con este acabdo y nivel de refinamiento, aunque no deberías dejar de echar un vistazo. Se me ocurre un Skoda Octavia Combi 4x4, o un Seat Altea Freetrack. Otra opción son los "todocamino", pero un Nissan Qashqai, sin tracción total y con motor dCi de 110 CV, ya cuesta lo que tienes de presupuesto.</p>
<p>Valorando el Subaru Outback 2.0d, si está bien cuidado, te diré que es un cochazo. Está muy bien acabado, el bastidor va de maravilla, tiene un equipamiento de primera, y el motor, en los dos añitos que lleva desde que Subaru se lanzó al terreno de los diesel, no ha dado problemas. Las prestaciones son muy buenas, a la altura de otros coches de su tamaño con esa potencia. No es el mejor de su clase en consumos, pero tampoco gasta demasiado. Y no es un motor que suene o vibre en exceso, al revés, tiene un tacto "deportivo" muy agradable.</p>

Anonimo

Creador

01/11/2010 19:34

<p>Gracias por atenderme ,el precio del subaru¿ como lo veis?,y el mantenimiento me va a dar problemas de futuros recambios , es que el coche me gusta pero no se si dar ese paso de gastarme el dinero en un usado de dos años o uno nuevo, es que de garantia voy igual servido ,¿tecnologicamente el subaru estaria anticuado?.</p>
<p>Las alternativas no estan mal, pero tienes razon al decir que es un cochazo, yo lo vi y es grande y muy equipado, y los nuevos que dices son algo austeros de equipamiento base.</p>

Anonimo

Experto

01/11/2010 19:42

<p>Esa es la ventaja de comprar un coche de segunda mano. Por mucho menos dinero (los coches se deprecian un montón nada más sacarlos del concesionario) accedes a un coche mejor, más grande, más equipado...</p>
<p>El precio me parece correcto si el coche tiene un buen mantenimiento. Eso no quita que siempre puedas (y debas) "apretar" algo más. En cuanto a recambios, no hay problema, Subaru, como la mayoría de marcas japonesas, tienen central de recambios en Europa, no hace falta que las piezas vengan de Japón. Y, como bien dices, ¡te quedan 3 años de garantía!</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro