Saltar al contenido
Auto10

Foro

tablero en vectra 2003

Abierta

Seguridad Vial · 15 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador

05/05/2011 11:06

<p>hola a todos alguien me podria comentar o mandar a donde puedo encontrar como se desarma el tablero del vectra 2003. gracias</p>

Anonimo

Experto

05/05/2011 12:50

<p>Hola sebastian,</p>
<p>lo suyo es que contactes con algún usuario de alguno de los foros en Internet dedicados a este modelo.</p>
<p>Te dejo algún enlace donde los usuarios han compartido manuales de tu coche. Puedes registrarte y solicitarlo.</p>
<p>http://www.clubvectrab.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5404</p>
<p> </p>
<p> </p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro