Foro
tablero en vectra 2003
AbiertaSeguridad Vial · 15 anos · 2 respuestas
Mensajes
2 mensajes
Anonimo
Creador05/05/2011 11:06
<p>hola a todos alguien me podria comentar o mandar a donde puedo encontrar como se desarma el tablero del vectra 2003. gracias</p>
Anonimo
Experto05/05/2011 12:50
<p>Hola sebastian,</p>
<p>lo suyo es que contactes con algún usuario de alguno de los foros en Internet dedicados a este modelo.</p>
<p>Te dejo algún enlace donde los usuarios han compartido manuales de tu coche. Puedes registrarte y solicitarlo.</p>
<p>http://www.clubvectrab.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5404</p>
<p> </p>
<p> </p>