Saltar al contenido
Auto10

Foro

Te doy toda la razon, pero ....

Abierta

Coches Clásicos · 16 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador

28/09/2009 18:28

<p>Estoy completamente de acuerdo en todo lo que dices, pero ... me habla el corazón. He visto, por internet,  un Robin Hood del ´86, con motor Pinto 1.8 y 109 cv, precioso, que con algun pequeño retoque (pienso yo) se convierte en toda una joya. El coche está tasado en 6.350€. sin/con? IVA. Y me pierdo. Por otro lado, ya he pensado en las opciones que me das. La que más me gusta es la del kit y montarlo yo, es muy genuina. Aunque son palabras mayores. Podrías falicitarme direcciones de contacto? Y precios? Recibe un cordial saludo</p>
<p>[Nota del webmaster] Este hilo viene de: http://autoconsultorio.com/foro/topic/es-inteligente-comprar-un-super-seven-en-el-extranjero</p>

Anonimo

Experto

29/09/2009 08:28

<p>Las crisis tienen algunas ventajas. Una de ellas es que bajan los precios de los coches y el de los coches clásicos, también. Tienes razón,<strong> hace tiempo que los Super Seven no estaban tan baratos</strong>. Con lo cual la idea de comprar uno barato y darle un buen repaso, cobra interés.</p>
<p><strong>En cuanto a los kits, hay varias empresas</strong> que se dedican a vender réplicas o coches inspirados en el Super Seven. <strong>Te paso links de dos en el Reino Unido y una muy popular en los EE.UU</strong>. Es difícil dar un precio del kit, pues puedes compar un kit básico (eje rígido detrás, frenos macizos, sistema elétrico simplificado, etc.) u otro con infinitas opciones y a tope (frenos ventilados, suspensiones independientes, amortiguadoresde calidad, arco de aluminio, etc.). Pero <strong>calcula que, transporte aparte, el precio puede arrancar en unos 14.000 €.</strong></p>
<p>Estos son los links:</p>
<p><a href="http://www.topkits.co.uk/">http://www.topkits.co.uk/</a></p>
<p><a href="http://www.kitcarmag.com/">http://www.kitcarmag.com/</a></p>
<p><a href="http://www.bruntonauto.com/">http://www.bruntonauto.com/</a></p>
<p>E, insisto, manténnos informados. Un saludo.</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro