Saltar al contenido
Auto10

Foro

tiempo espera c-max

Abierta

Nuevo coches · 15 anos · 4 respuestas

Mensajes

4 mensajes

Anonimo

Creador

05/05/2011 20:04

<p>hola he adquirido un c-max titanium 140cv automatico.</p>
<p>lo tengo pedido del 16 de marzo, a 5 de mayo sigo esperando.</p>
<p>sabe alguien de los retrasos de entrega.</p>

Anonimo

Experto

06/05/2011 14:58

<p>Hola toni: Pués no sé exactamente el tiempo de entrega de un c-max, te lo tendrían que decir en el concesionario y más, si como sería lo lógico, en en tu pedido consta la fecha de entrega, que les obliga a ellos a cumplírla. De no ser así tienes derecho a rechazar el coche, si quieres, y a que te     devuelvan la señal. De todas formas, si sé de algunos coches que están sufriendo retrasos en su entrega ( aunque no sean japoneses ), debido a que algún componente sí se fabrica en Japón y con el tema del desgraciado terremoto que sufrieron, también sufren retrasos las fábricas de diferentes piezas. No se sí es el caso del ford, pero el que te tiene que informar con exactitud, repito, es tu concesionario. Saludos, Ramón.</p>

Anonimo

Experto

09/05/2011 04:15

<p>Hola toni,</p>
<p>Efectivamente, como dice ramon (y algún usuario en el foro ya ha contado su experiencia en algún otro caso, con problemas de suministro en función del equipamieto que pidas), el terremoto en Japón todavía sigue causando muchos estragos. Por ejemplo, existe un tipo de pintura metalizada especial que lleva unos componentes que únicamente se fabrican en Japón, y hasta que la situación no se normalice por completo, es imposible pedir determinados coches con esa pintura.</p>
<p>En tu caso, si tienes pedido el coche desde el 16 de marzo, en el contrato debe figurarte un compromiso de entrega. Esa fecha es la que vale, y no debería haber retrasos más allá de dicha fecha.</p>
<p> </p>

Anonimo

09/05/2011 07:55

<p>Hola, Toni, yo he pedido un c-max Trend, 105 cv, el 11 abril, me dijeron dos meses.El otro día llamé al concesionario y me dijeron que entra en  fabricación a finales de mayo. Depende el modelo se retrasan más o menos, según me dijeron en el concesionario los motores más altos se están retrasando más.</p>
<p> </p>
<p>Saludos</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro