Saltar al contenido
Auto10

Foro

toyota hilux

Abierta

Tecnología · 15 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador

30/12/2010 03:01

<p>hola mi consulta es que tengo una toyota hilux mod 2005 y no supera los 140 km/HORA .ES NORMAL ESTA VELOCIDAD? ADEMAS NO SUPERA LAS 3000 RPM GRACIAS</p>

Anonimo

Experto

02/01/2011 12:55

<p>Si la versión de tu Toyota Hilux es el 2.5 D4-D de 102 CV, la velocidad máxima oficial es de 150 km/h. Supongo que cuando dices que no supera las 3.000 rpm será en la marcha más larga. Si no pasa de 3000 rpm en todas las marchas, entonces el problema no es que no supere los 140 km/h, es que, además, acelerará muy poco.</p>
<p>Es probable que el motor necesite ya una revisión a fondo. Puesto que la potencia es un poco justa para un pick-up de este tamaño, a poco que el rendimiento del motor no sea el adecuado, se quedas en esos 140 km/h de velocidad máxima, a las 3.000 rpm mencionadas. Revisa el sistema de inyección, filtro y, sobre todo, el turbocompresor.</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro