Foro
Toyota urban cruiser 4x4
AbiertaSeguridad Vial · 14 anos · 4 respuestas
Mensajes
4 mensajes
Anonimo
Creador02/02/2012 07:51
<p>Hola</p>
<p>he habldo con vqrios propietarios de este modelo y la verdad es que estan muy contento con el.</p>
<p>Por que se ha dejado de vender?
</p>
Anonimo
Experto02/02/2012 07:54
<p>Yo sólo recuerdo de él que dio malos resultados en las pruebas de choque euroNCAP. Más teniendo en cuenta que es un Toyota. Además, creo que los acabados interiores eran bastante pobres para el precio que tenía el coche.
</p>
Anonimo
Experto02/02/2012 08:09
<p>http://www.euroncap.com/results/toyota/urban_cruiser/2009/391.aspx
</p>
Anonimo
Experto02/02/2012 08:21
<p>Hola German, </p>
<p>La verdad, era una buena apuesta, ante el "boom" que estaban sufriendo los SUV o todocamino: apostar por un SUV pequeño, de carácter urbano. A Nissan, con el Juke, le ha salido de maravilla, porque han dado en la diana con la estética. Al Urban Cruiser le pasó que era un coche caro, y los compradores se iban a las versiones básicas de un SUV del segmento superior en tamaño... o dentro de la gama Toyota, a un Yaris (más barato) o a un Auris (un compacto por el mismo precio)
</p>